Un chasis de viga bilateral de aluminio completamente rediseñado, basado en la dominante YZ250F, ofrece el equilibrio perfecto entre rigidez y flexibilidad para una estabilidad y un rendimiento en curvas excepcionales. El resultado es una motocicleta con un mejor manejo, una sensación de ligereza y mayor tracción en la rueda delantera, lo que permite al piloto tomar las curvas con mayor confianza y más opciones de trazado.
*Imagen de Referencia, caracteristicas del vehiculo pueden variar con respecto a los modelos de serie
Especificaciones técnicas
Motor4 tiempos, enfriado por líquido, DOHC, un cilindro
La ruta de admisión optimizada toma aire desde debajo de las tapas laterales y el asiento, lo que permite un diseño más ligero, delgado y compacto. Esta nueva configuración hace que las cubiertas del radiador sean 50 mm más estrechas y que la tapa de la caja de aire sea más baja y angosta. Además, el flujo de aire más eficiente mejora el rendimiento del motor en el rango de revoluciones medias a altas.
Nueva App Yamaha Power Tuner
Como tener el respaldo de un equipo de fábrica en tu bolsillo, la innovadora App Yamaha Power Tuner ha sido actualizada para ser aún más fácil de usar. Las nuevas funciones incluyen una barra deslizante intuitiva de "Ajuste Simple" para la configuración del motor, ajustes de Control de Tracción y Control de Salida, un cronómetro de vueltas, además de guías prácticas para el ajuste del motor y la suspensión.
Nuevo Control de Tracción y Control de Salida
El nuevo Sistema de Control de Tracción de cuatro niveles detecta el deslizamiento de la rueda y ajusta la respuesta del motor para mantener una tracción óptima en la rueda trasera. El Control de Salida mejorado ahora incluye un limitador de revoluciones ajustable en incrementos de 500 rpm, entre 6,000 y 14,000 rpm, para lograr arranques perfectos cuando baja la parrilla de salida. Ambos sistemas se controlan fácilmente a través de la App Yamaha Power Tuner.